quienessomosbanner

Somos un grupo heterogéneo de personas los que trabajamos en Hierbas y Cosas. Algunos de nosotros contamos ya con más de veinte años de experiencia en este sector, como comerciales o encargados de herboristerías, otros, sin embargo, estamos empezando en esto e intentamos suplir la falta de experiencia con formación y mucho entusiasmo.

Unos, además, extendemos el mundo de la alimentación saludable y la medicina alternativa a nuestra experiencia vital y la practicamos sin concesiones en nuestra vida diaria; otros, intentamos al menos, que nuestro paso por este planeta no suponga una agresión contra el medio ambiente, incluidos nuestros cuerpos, que también forman parte de él.

Lo que nos une es el intento de poner en práctica una filosofía de empresa basada en la corresponsabilidad, el reparto de tareas y la complementariedad de nuestros perfiles profesionales. Intentamos involucrarnos en nuestro trabajo y volcar en él nuestro deseo de ayudar a los demás y, para ello, pensamos que la formación es uno de los elementos clave. En palabras de nuestra encargada, Elizabeth Mújica: “El trabajo en esta empresa ha supuesto un reto diario de aprendizaje y continua formación”.

quienessomos2imagenes

Entre nuestros principios como empresa nos proponemos también generar un clima de confianza entre nuestros clientes y nosotros anteponiendo el sentido común a los criterios puramente comerciales. Lo que podríamos resumir en la frase:

“Prefiero ganar un cliente que vender un producto”.

Nuestra principal aspiración es ocupar el lugar de la tienda-bío de cercanía. Por ello, pensamos que uno de nuestros elementos diferenciadores debe ser el asesoramiento al cliente y el trato personal y confidencial. Además, la situación de las dos herboristerías en pleno casco histórico de La Laguna nos conecta con sus habitantes y con la vida en nuestra ciudad. Desde este enfoque de pequeña empresa queremos ofrecer la mayor variedad, por eso, en cada uno de los establecimientos encontrará de manera principal, aunque no exclusiva, un tipo de productos.